Mi abuela Angelita

 

 

Si no queda satisfecho con su compra, dispones de un plazo máximo de 7 días naturales, a partir de la fecha de recepción del mismo, para ejecutar su derecho de devolución. Para ello, escríbanos a miabuelangelita@gmail.com para recibir instrucciones.

 

Para realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones con sus etiquetas y en el embalaje original. Una vez recibido el paquete y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

 

Únicamente se devolverá el importe del producto, en ningún caso se abonarán los gastos de envío, devolución, así como sus propios gastos adicionales provocados por la gestión (llamadas de teléfono, tiempo, etc.), todos ellos corren a cargo del cliente, salvo que la devolución se deba a un error cometido por Mi abuela Angelita en la totalidad de los productos a devolver.

 

Un producto “Hecho para ti” es un artículo tejido o confeccionado a partir de vuestra elección: modelo, color, talla, accesorios… Es por ello que este método no nos permite hacer ni cambios ni devoluciones. Esta misma política será aplicada a las prendas de nuestras colecciones en stock: ropa de bebé, muñecas Gordis y cuellos para bebés. Les recordamos que es muy importante que revisen bien todos los detalles antes de confirmar un pedido de ambas categorías. 

 

De este modo, solo tienen cambio o devolución los baberos y mantas de la marca Pequesguapos.