Mi abuela Angelita

Un producto "Hecho para ti" es una prenda tejida o confeccionada a mano, especialmente para su bebé. En esta sección les mostramos nuestro catálogo, a partir del cual podrás elegir modelo y personalizar a tu gusto. Recordarles que este método no nos permite hacer ni cambios ni devoluciones.

 

Para comprar un producto de este tipo hay que seguir el siguiente proceso:

  • Contáctanos a través de correo electrónico, mensaje privado en Instagram o WhatsApp.
  • Elige modelo, talla, material (algodón o lana), color y tipo de accesorios (botones, cordones, etc.).
  • Acepta el plazo de entrega previamente informado (entre 4 y 8 semanas).
  • Abona el pedido después de cerrar la compra. Dispondrá de dos días a partir de esa fecha. Si no se abona dentro del plazo estipulado será cancelado.

 

En nuestra tienda online, Mi abuela Angelita cuenta también con una sección de prendas en stock con modelos, tallas y colores definidos, cuya entrega sería inmediata. 

 

MATERIALES

 

Nuestro trabajo necesita de amor, mimo y paciencia, así como de materiales de primera calidad, ideales para la delicada piel de los bebés, buscando siempre los mejores resultados.

 

Para tejer nuestras prendas de otoño-invierno usamos siempre lanas 100% Merino. Una fibra totalmente natural, fina y suave, que no “pica” y no hace “bolitas”. Para verano, hemos elegido un hilo 100% algodón, de tacto suave y fresco, hipoalergénico y que no irrita las pieles sensibles.

 

GUÍA DE TALLAS

 

Mi abuela Angelita le ofrece una tabla de ayuda para que aciertes en la elección de la talla de nuestras prendas tejidas a mano. Las siguientes referencias muestran las tallas disponibles, y su correspondencia aproximada en centímetros y peso del bebé. 

 

Pelele-Ranita    
 Talla  Cm Peso (KG)
 0 meses 50 cm  Menos de 4 kg
1-3 meses  54 cm  4  kg
3-6 meses  60 cm  5´7 kg
6-9 meses  68 cm  7´7 kg
9-12 meses  71 cm  8´7 kg
12 meses  76 cm  9´7 kg

  

Las ranitas las tejemos desde la talla 1-3 meses hasta la 6-9 meses, y los peleles están disponibles desde la talla 0 hasta los 12 meses.

 

Para los patucos tejemos cuatro tallas estándar, aunque si nos facilitas la medida podemos hacerlo de forma personalizada.

 

Patucos  
 Talla  Cm
 0 meses 7,5 cm 
1-3 meses  8 cm 
3-6 meses  9 cm 
6-9 meses  10 cm 

 

Si necesitas más ayudas puedes contactarnos a través de miabuelangelita@gmail.com, WhatsApp o Instagram.

 

¡Estaremos encantadas de ayudarle!

 

Modelos Mi abuela Angelita Modelos Mi abuela Angelita