Mi abuela Angelita

Hablar de nosotras y de este proyecto es hablar de nuestra abuela. Mi abuela Angelita podría ser el título de una obra de teatro donde se cuenta parte de nuestra infancia. ¿Las protagonistas? Una abuela y sus nietas.

 

El lugar en el que sucede la acción es un patio andaluz, con unas losas de barro en las que podías verte reflejada, rejas en las ventanas y macetas ordenadas de forma minuciosa. En él se respira paz. Un olor intenso a jazmín y como melodía de fondo el traqueteo de la vieja máquina de coser.

 

Una tarde cualquiera, cuando el sol cae y ya refresca, la abuela propone como juegos, para tener a las nietas entretenidas, coser, tejer, bordar... De este taller salen las primeras labores: trapos de sábanas viejas, ropitas para las muñecas, paños de muestras...

 

Y éste es el escenario, donde trascurre una maravillosa infancia y el que alimenta la fantasía, la creatividad y la imaginación de unas niñas: nosotras. Ingredientes usados ahora para elaborar y hacer una selección de cosas bonitas para vuestros bebés.

 

¡Se abre el telón! ¡Mi abuela Angelita te está esperando!

¡Gracias a los espectadores por formar parte de este sueño!